INFORMACION SOBRE ...

Novedades

PANELES PARA FOTOGRAFÍA

(PULSE EN LA SUBCATEGORIA PARA ENTRAR)

Producto creado por STRATI en 1992. Los paneles que os proponemos, están adaptados a las necesidades de la arqueología. Fabricados en aluminio, son sólidos y estéticos. Los distintos tamaños permiten una buena legibilidad en cada caso. Acompañados de una escala para fotografía y/o una flecha Norte, darán a ...

(PULSE EN LA SUBCATEGORIA PARA ENTRAR)

Producto creado por STRATI en 1992. Los paneles que os proponemos, están adaptados a las necesidades de la arqueología. Fabricados en aluminio, son sólidos y estéticos. Los distintos tamaños permiten una buena legibilidad en cada caso. Acompañados de una escala para fotografía y/o una flecha Norte, darán a vustras fotos un aspecto impecable. Los formatos propuestos son los siguientes: pequeño, mediano y grande. Todos los tamaños de letras y cifras, son compatibles con los distintos formatos de los paneles.

Más

PANELES PARA FOTOGRAFÍA Hay 2 productos.

Subcategorías

  • EL FORMATO PEQUEÑO
    Este formato está destinado principalmente a las vistas a corta distancia. Con su uso, la calidad de vuestras fotografías de proximidad se verá mejorada. Se puede adquirir por separado el panel, las letras y los números. Para vuestra mejor organización, os proponemos un maletín equipado con el panel, las letras y los números. Lleva incorporadas 2 cajas con celdas para la clasificación de las letras y los números.
  • EL FORMATO MEDIANO
    Este formato se adapta a la mayoria de tomas fotográficas. Las dimensiones del panel (11cm x 21 cm), junto con los caracteres (letras y números) de 18 mm, permiten una buena visualización, dentro de una cierta proximidad, de vuestras vistas.
  • EL FORMATO GRANDE
    Está destinado principalmente a las tomas de medianas y grandes superficies. Para fotografías de detalle, aconsejamos utilizar nuestros formatos pequeño y mediano, para evitar la desproporción respecto el objeto principal.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items