INFORMACION SOBRE ...

Novedades

BOLSAS Y CAJAS CON MEMBRANA

STRATI les ofrece aquí distintas gamas de bolsas para guardar sus materiales. Les puede resultar interesante el apartado de las cajas con membrana, en las que se pueden guardar las piezas delicadas de forma adecuada, y permiten una total visualización del contenido para su estudio.

(PULSE EN LA SUBCATEGORIA PARA ENTRAR)

BOLSAS Y CAJAS CON MEMBRANA .

Subcategorías

  • "MINIGRIP" SIN ZONA DE...
    Estas bolsas son transparentes y poseen un sistema de cierre de tipo "zip". Son las más sólidas del mercado, fabricadas en polietileno de 60 micras. Las ofrecemos en packs de 100 bolsas, en los distintos formatos que verán a continuación. Encontrarán también un lote de 325 bolsas de distintas medidas, para cubrir las variadas necesidades de este producto.
  • "MINIGRIP" CON ZONA DE...
    Estas bolsas tienen 3 bandas blancas para marcar su contenido. Con sistema de cierre de tipo "zip", son las más sólidas del mercado, fabricadas en polietileno de 60 micras. Les ofrecemos packs de 100 bolsas, en los distintos formatos que les mostramos a continuación. Asimismo encontrarán un lote de 275 bolsas de distintas medidas, para cubrir las variadas necesidades de protección de sus objetos.
  • CAJAS CON MEMBRANA
    Estas cajas protegen optimamente los objetos delicados, cortantes o deformes. Al cerrar la caja, las membranas se adaptan a la superfície del objeto, manteniéndolo ceñido en el vacío. Son transparentes, permitiendo el estudio detallado del objeto sin necesidad de abrir la caja. Así evitamos todo riesgo de deterioro. Son rígidas y resistentes y en ellas podeis transportar vuestros objetos con seguridad, para presentarlos en comunicaciones, conferencias,...