INFORMACION SOBRE ...

PALETINES FORJADOS PARA LA ARQUEOLOGÍA

(PULSE EN LA SUBCATEGORIA PARA ENTRAR)

STRATI les propone la gama más variada de paletines arqueológicos existente en el mercado. Al lado de las grandes marcas como WHS y Marshaltown, STRATI ha desarrollado su propio programa de fabricación de paletines, la gama MARK I, MARK II y MARK III. Todos los modelos que les ofrecemos están forjados en un...

(PULSE EN LA SUBCATEGORIA PARA ENTRAR)

STRATI les propone la gama más variada de paletines arqueológicos existente en el mercado. Al lado de las grandes marcas como WHS y Marshaltown, STRATI ha desarrollado su propio programa de fabricación de paletines, la gama MARK I, MARK II y MARK III. Todos los modelos que les ofrecemos están forjados en una sola pieza. Para facilitar vuestra elección, estamos preparando una pequeña guía, titulada "La elección de un paletín", que es fruto de las experiencias sobre el terreno, y que os animamos a consultar cuando esté disponible.

Más

PALETINES FORJADOS PARA LA ARQUEOLOGÍA Hay 5 productos.

Subcategorías

  • PALETINES STRATI Pi2
    STRATI ha lanzado a la venta en 2012 una nueva clase de paletines especiales para la arqueología. Son los paletines STRATI Pi2, que presentan la particularidad de tener el mango paralelo a la hoja. Con esto se consigue que la articulación de la muñeca se libere de la compensación obligada en los otros paletines. En la foto se aprecia la diferencia de ángulo entre un paletín STRATI Pi2 (inferior) y los otros paletines (superior). Pasad a la gama de paletines STRATI Pi2, vuestras articulaciones os lo agradecerán !
  • PALETINES MARK I DE...
    Este modelo tiene forma romboidal, con el mango clásico de madera. Se sirve en 3 longitudes de hoja: 7 cm, 9 cm y 12 cm.
  • PALETINES MARK I SOFT...
    Esta gama de paletines tiene forma romboidal, con el mango de material sintético. Este mango se degrada menos que el de madera. Las medidas disponibles de hoja son, como el MARK I, de 7,9 y 12 cm.
  • PALETINES MARK II DE...
    Este modelo tiene forma de gota de agua, con un mango de madera. Medidas disponibles de hoja: 7, 9 y 12 cm.
  • PALETINES MARK III DE...
    Esta gama tiene forma triangular, con mango de madera. La hoja está disponible, al igual que los otros modelos MARK de STRATI, en 3 tamaños: 7, 9 y 12 cm.
  • PALETINES WHS
    Se trata de uno de los mejores paletines existentes en el mercado. Fabricado en exclusiva para la arqueología, su acabado es impecable. Es una muy buena herramienta de trabajo, que se puede convertir tambien en un excelente regalo para un arqueólogo...
  • PALETIN MARSHALLTOWN
    Paletín de fabricación americana, ligero y fiable.
  • GRABADO LASER DEL PALETIN
    STRATI les ofrece la posibilidad de personalizar su paletín, mediante un proceso de grabado por láser.
  • PALETINES DENTADOS
    Paletín de cortes laterales dentados, y mango paralelo a la hoja.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items