INFORMACION SOBRE ...

Novedades

FICHAS, ETIQUETAS Y MARCADORES
En esta sección les ofrecemos nuestros modelos de fichas, etiquetas y rotuladores. STRATI ha seleccionado este material por su gran utilidad en el campo de la arqueología, tanto en la excavación como en el laboratorio.. Entren, si lo desean, en cada subcategoría, y descubran los productos que les ofrecemos.(Los precios incluyen el 21% de IVA)

FICHAS, ETIQUETAS Y MARCADORES .

Subcategorías

  • FICHAS Y ETIQUETAS
    Nuestras fichas y etiquetas les serán de gran utilidad para marcar los puntos de interés en sus excavaciones. Les proponemos dos clases de fichas: las de una sola pieza (para fijar en el suelo), y las fichas para "clavar", muy adecuadas para señalar los elementos especiales en los cortes estratigráficos, y también en el suelo. También encontrarán un amplio surtido de etiquetas, todas ellas de uso generalizado en arqueología.
  • MARCADORES
    La gama de rotuladores que les ofrece STRATI ha sido probada de forma intensiva, verificando su idoneidad en el campo concreto de la práctica arqueológica. Su marcaje resiste muy bien los rayos ultravioletas, cualidad esencial para su uso exterior. Estos rotuladores liberan una tinta pigmentada mucho más densa que otros rotuladores clásicos. Son muy adecuados para escribir en el plástico de las bolsas, fichas y etiquetas.