INFORMACION SOBRE ...

Novedades

PEQUEÑO MATERIAL DE EXCAVACIÓN

STRATI les propone un surtido de pequeñas herramientas de uso común en las excavaciones arqueológicas. Han sido diseñadas pensando en las necesidades específicas de los arqueólogos. Para ser guardadas adecuadamente, STRATI les ofrece unos estuches especiales para su correcta protección.

(PULSE SOBRE LA SUBCATEGORIA PARA ENTRAR)

PEQUEÑO MATERIAL DE EXCAVACIÓN .

Subcategorías

  • LOTES DE HERRAMIENTAS
    PRODUCTO CREADO POR STRATI Aquí les presentamos conjuntos de pequeñas herramientas con estuches, en 3 gamas para escoger la más adecuada a sus necesidades.
  • ESPATULAS PARA...
    Como complemento del paletín, las 2 espátulas de acero forjado que aquí presentamos tienen una doble versión: en acero simple y en acero INOX.Estas herramientas permiten trabajar en estructuras delicadas como sepulturas, hogares, amasijos de cerámica, etc.La versión en acero simple se oxida con facilidad. Por ello aconsejamos secar esas espátulas antes de ser guardadas, si se han humedecido. Así alargarán su vida útil.
  • HERRAMIENTAS DE DENTISTA
    Conjunto de 5 herramientas de dentista, protegidas en un estuche especial diseñado por STRATI.
  • PINZAS DE PRECISION
    Pinzas de precisión para captura de muestras de microfauna, ...
  • NIVEL
    Práctico nivel de aceite, para conseguir la horizontal de una manera cómoda y rápida.
  • ESTUCHE "SCAD"
    Se trata de uno de nuestros productos estrella.Este estuche con sus herramientas, es un diseño especial de STRATI, pensando en las necesidades de protección y almacenaje de las herramientas que contiene.Pero sobretodo protege las herramientas más preciadas y insustituibles: sus manos.
  • PLOMADAS
    STRATI les propone unas plomadas muy adecuadas para la práctica arqueológica. Su principal ventaja es su reducido peso (máx. 150 gr.), en comparación con las plomadas clásicas, de peso no inferior a 500 gr. (Actualmente la plomada en forma de peonza que ven en la foto, se encuentra fuera de stock. Esperamos contar con ella proximamente).
  • PINCELES
    Les proponemos un estuche con pequeños pinceles, diseñado y fabricado por STRATI. El arqueólogo no se dedica a las artes gráficas, pero conoce muy bien la necesidad de hacer un trabajo muy delicado de limpieza de sedimentos adheridos en diversos soportes: vidrio, cerámica,... Para estos fines STRATI les presenta este producto. Esperamos que les guste !