INFORMACION SOBRE ...

Novedades

ESCALAS PARA FOTOGRAFÍA

(PULSE EN LA SUBCATEGORIA PARA ENTRAR)

Nuestras escalas para fotografía, han sido diseñadas de manera especial para cubrir las necesidades de la arqueología. Son prácticas y estéticas, y su amplia gama de medidas y colores abarca los diferentes requerimientos de la fotografía arqueológica. Fabricadas en aluminio recubierto de una película plásti...

(PULSE EN LA SUBCATEGORIA PARA ENTRAR)

Nuestras escalas para fotografía, han sido diseñadas de manera especial para cubrir las necesidades de la arqueología. Son prácticas y estéticas, y su amplia gama de medidas y colores abarca los diferentes requerimientos de la fotografía arqueológica. Fabricadas en aluminio recubierto de una película plástica serigrafiada, son insensibles al agua. Además, su acabado mate no refleja la luz, aspecto importante en la fotografía. En suma: La calidad de nuestras escalas actuará en beneficio de vuestros informes, artículos, presentaciones,... Estan disponibles en los colores siguientes: -- Blanco y Negro (B / N), -- Blanco , Negro y Rojo (B / N / R), -- Negro y amarillo (N / A). Presentamos también unos estuches con 5 y 7 escalas, diseñados especialmente para el correcto almacenaje y transporte de este material, y que lo mantienen a salvo de rayaduras y desperfectos. ( Pulsando en las fotografías de abajo, se os abrirá una ventana con las distintas gamas de escalas para fotografía de STRATI ).

Más

ESCALAS PARA FOTOGRAFÍA Hay 9 productos.

Subcategorías

  • ESCALAS DE PERFIL...
    Les ofrecemos nuestra amplia gama de escalas para fotografía, fabricadas en aluminio de sección rectangular.
  • ESTUCHES CON ESCALAS...
    Los estuches STRATI con escalas para fotografía les permitirán guardar y proteger de forma adecuada sus escalas, a salvo de roces y deterioros. Se trata de un producto creado por STRATI en el año 1992, que ha ido ampliando su gama desde entonces. Hoy en dia está presente en todo el mundo.
  • ESCALAS DE PERFIL ANGULAR
    Estas escalas están fabricadas en ángulo de aluminio, lo que permite que se puedan sostener en pie más facilmente que las escalas de perfil rectangular. Nuestra variada oferta en longitudes y colores les permitirá disponer de la escala para fotografía más adecuada a sus necesidades.
  • ESTUCHES CON ESCALAS...
    Los estuches STRATI con escalas angulares, les serán de gran utilidad para mantener estos materiales protegidos y guardados adecuadamente. Nuestros estuches llevan un bolsillo para cada escala, lo que evita los roces entre las escalas, y respeta el principio básico de una buena ordenación: "un sitio para cada objeto, y un objeto para cada sitio".
  • ESTUCHE CON PEQUEÑAS...
    Estos estuches STRATI llevan 2 escalas planas de 5 y 10 cm y 2 escalas angulares de 5 y 10 cm.
  • ESCALAS CANVAS
    Nueva familia de escalas flexibles destinada a los arqueológos nómadas. Ideal para desplazamientos en transporte público: avión, tren, autobús... Tan eficaz como el modelo de aluminio, con un simple elemento de madera, bambú, plástico... obtendrá fácilmente rigidez. Disponible en diferentes tamaños de largo y de ancho, se pueden guardar en un bolsillo, previsto para tal hecho, en los estuches de escalas para fotografía de la nueva colección 2015
  • ESCALA MAGNET
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items