INFORMACION SOBRE ...

Novedades

Envío y devoluciones:

Plazo de entrega: 24/48 horas después de efectuado el envío.

El envío se efectuará,si el pago se produce por Paypal o tarjeta, el mismo día del pedido,siempre y cuando se haga antes de las 12 del mediodía. Los pedidos hechos a partir de las 12 del mediodía se entregarán a la agencia al día siguiente.

Si el pago se produce por transferencia o talón, el pedido saldrá el día que se reciba el cobro.

Las empresas de logística DHL y Correos Express se encargan de nuestros envíos. Usted puede seguir el estado de su envío a través del enlace que recibirá al enviarle su pedido.

Nuestros gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. La caja en la que usted recibirá su pedido está preparada para proteger adecuadamente su contenido, y que éste llegue a usted en perfectas condiciones. Por favor, notifíquenos inmediatamente cualquier anomalía que observe a la recepción de su pedido (por teléfono, al número 93 868 2039, o por email, a www.info@strati.es). Nos pondremos en marcha para solucionar el problema.

Usted dispone de un plazo de 7 dias para devolvernos su pedido, simplemente indicando la causa de la devolución, enviando un email a www.info@strati.es . Si es achacable a STRATI, los gastos de retorno del material corren a nuestro cargo. Si no es así, usted deberá pagar este retorno.