INFORMACION SOBRE ...

Novedades

STRATI es una tienda especializada en material para la arqueología, con 26 años de experiencia en el sector, que empezó su andadura en Francia (strati-concept.com). 

Los materiales STRATI están presentes en todo el mundo, y nuestra tienda está presente en los congresos más importantes de arqueología que se celebran en Europa y en Estados Unidos, presentando sus materiales a los arqueólogos participantes.

La nueva delegación STRATI para España tiene su sede en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), en una nave situada en el polígono industrial "La Serreta". Nuestro número de teléfono es el 93 868 2039, y nuestro correo electrónico es  info@strati.es . Desde este lugar, STRATI distribuirá los pedidos efectuados en su tienda virtual.

Detrás de esta experiencia , se encuentran dos arqueólogos especializados en las herramientas que necesita nuestra especialidad. Son Jean-Jacques Estela, creador de STRATI, y Joan Galobart, impulsor de la marca ARQUEOGAL, que investiga en nuevos diseños para facilitar el trabajo del arqueólogo.

No duden en consultarnos cualquier duda que se les presente. Sus preguntas nos ayudarán a mejorar nuestro servicio, que tiene por finalidad atenderles con eficacia y profesionalidad.

Les deseamos unas felices excavaciones.